Noticias de última hora

INSTA PRENSAS DE CALOR

Añadido 20/04/2015

Polymark esta super contento por haber sido nombrado la distribuidor para INSTA prensas de calor.

> Más

> Ver archivo completo

Nosotros

Información general de la empresa

Polymark es sinónimo de calidad y servicio desde hace más de 60 años. Polymark, que opera desde oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania y Portugal, así como con sus socios en Canadá y América, es una empresa auténticamente global. Nuestros distribuidores y representantes mundiales contribuyen a esta red global mientras mantienen el conocimiento y servicio locales, tan importantes para nuestros clientes.

Nuestro negocio se gestiona a través de 2 divisiones:-
- Decoración e identificación de prendas y textiles.
- Equipo de lavandería industrial

Este amplio rango y experiencia convierten a Polymark en una empresa única en cuanto a su habilidad para comprender los requisitos de rendimiento de todo proceso concebible. Desde el diseño gráfico hasta la aplicación, desde la lavandería hasta el control de prendas y, finalmente, la distribución, ninguna otra empresa posee un conocimiento lo suficientemente profundo para ofrecer una solución tan completa.

Nuestro compromiso al desarrollo continuo asegura que nos centremos en mejorar y fomentar constantemente la gama, utilizando los productos y tecnologías más recientes para garantizar que podamos ayudar a los clientes a mantenerse competitivos en los desafiantes mercados de hoy en día.
 

Pinche un thumbnail para aumentar imagen